¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Desde nuestra empresa cliente, ubicada en Las Rozas, Madrid, se busca incorporar a un/a profesional comprometido/a y organizado/a para ocupar el puesto de Office Manager.El/la Office Manager será una figura clave en la coordinación de las actividades del día a día, asegurando que los recursos estén disponibles y que las operaciones se desarrollen sin contratiempos.Funciones:Supervisar y coordinar los/las operaciones administrativos/as diarias de la oficina.Gestionar la relación con proveedores/as y realizar pedidos de suministros necesarios para el funcionamiento de la oficina.Controlar y gestionar notas de gastos y compras. Revisar que las facturas sean correctas.Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y coordinar reparaciones cuando sea necesario.Gestionar la correspondencia y documentación interna y externa.Actuar como punto de contacto para consultas generales del equipo y visitantes.Coordinación con otros dptos. para dar soporte a nivel administrativo/a.
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa, líder en la gestión de estacionamientos, parkings y garajes privados,Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a de Facturación que realice las siguientes funciones:-Facturación, elaboración remesas, seguimiento de cobros, cierres y cuadres de facturación. Cuadres de facturación con Excel.-Puesta en funcionamiento del proceso de facturación y tratamiento de los abonados en nuevos centros de producción.-Resolución incidencias con clientes.-Apoyo a otras tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.